Empresa referente nacional el desarrollo, fabricación y venta de precintos y sistemas de seguridad
Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados.
Gestionar la cartera de clientes y prospección sobre un sector geográfico concreto.
Seguir la estrategia comercial de la división bajo las directrices de la Dirección Comercial.
Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta de nuestro producto.
Prospección de mercado, no solo nuevos clientes sino distribuidores y compra-venta.
Asegurar un reporte periódico de los pedidos realizados, de los presupuestos, del nivel de precios y del de la competencia, de sus cuotas de mercado, de los litigios con los clientes, etc.
Reporte de la consecución de objetivos, análisis de desviaciones y propuesta de acciones al responsable.
Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.
Formación: Universitaria (Ingeniería, ADE) o media (FPII, Bachillerato).
Idiomas: Inglés (valorable).
IT: ERP-CRM, Office.
Experiencia: Mínima de 3-5 en ventas B2B, preferentemente en el sector productos / sistemas de seguridad pasiva (precintos, bolsas, sobres, etiquetas...).
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Salario acorde al perfil y experiencia aportada.
Posibilidades de desarrollo profesional.