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Dagar ConsultoríaRESPONSABILIDADES DEL PUESTO
El puesto de Responsable de desayunos es un puesto de 27 horas/semana, y tiene las siguientes responsabilidades
- SERVICIO DE DESAYUNOS El desayuno en el hotel es tipo buffet. Y el horario es el siguiente:
Lunes a Viernes:
07.00 a 10.30 am Sábados, Domingos y festivos:
07.30 a 11.00 am
Las tareas a realizar son:
ANTES Y DURANTE EL SERVICIO - Entrada 30 minutos antes del comienzo del servicio para comenzar el montaje - Durante el servicio es importante estar en la zona del buffet, reponiendo y anticipándonos a quedarnos sin producto - Estando en la sala, estaremos pendientes del remontaje de mesas y su limpieza - Ponemos especial énfasis a que el buffet siempre esté montado y con suficiente producto de todos los artículos.
DESPUÉS DEL SERVICIO - Dejar montadas las bandejas de producto para el día siguiente en cámaras (y resto de productos a excepción del congelado), de acuerdo a la previsión de desayunos del día siguiente - Limpieza de todas las mesas del restaurante - Limpieza de todas las superficies de clientes e internas - Limpieza de toda la maquinaria y reposición (máquinas de café, máquinas de zumo,etc.) - Limpieza de la cocina
- Montaje del coffee shop 24 horas
BACK OFFICE - Controlar el stock mínimo y realizar los pedidos a proveedores - Mantener orden y control de almacén y cámaras - Mantener el FIFO de gestión del stockRequisitos
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ACTITUDES Y APTITUDES
Para el puesto, el/la candidata/a deberá poseer las siguientes cualidades:
- Ser capaz de preguntar si no se sabe hacer algo - Siempre tener un buen gesto hacia los compañeros y prestar ayuda cuando sea posible - Tener una cara amable en todo momento hacia todas las personas con las que se interactúa - Vocación de servicio:
esa predisposición a ayudar de manera desinteresada - Trabajar en equipo SIEMPRE. Juntos llegamos más lejos - Trabajar con autonomía y ser capaz de tomar decisiones (mejor tomar decisiones que quedar paralizado y no actuar)…. Y en caso de duda, SIEMPRE preguntar - Actitud comercial y dirigido/a a la venta:
además, si vendes más, ganas más! - Capacidad de hacer distintas tareas diferentes en el turno de trabajo
hacemos de todo un poco - Motivación y entusiasmo CONOCIMIENTOS (FORMACIÓN) Y HABILIDADES (EXPERIENCIA PROFESIONAL)
El/la candidata/a al puesto deberá contar con los siguientes conocimientos y habilidades:
- Estudios de Hostelería, FP turístico, o similar (no es imprescindible, aunque sí recomendable)
- Idiomas:
Inglés nivel intermedio obligatorio.
- Carnet de manipulador de alimentos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA OPTAR AL PUESTO
- Experiencia previa en el servicio de buffet de desayunos en hoteles o servicio de cafetería con desayunos y alto volumen de clientes