Empresa con más de 30 años de experiencia dedicada a la gestión segura de información (BackOffice documental, digitalización, custodia de archivos, destrucción certificada, tratamiento documental…) y que cuenta con una plantilla de más de 250 personas se encuentra en un proceso de crecimiento y de transformación digital de procesos, para lo que necesita incorporar un TÉCNICO DE RRHH.
Las funciones del puesto serán:
* Altas y bajas en el portal del empleado
* Confección de nóminas, contratos y seguros sociales
* Selección de nuevos empleados
* Asistencia a las personas de la plantilla atendiendo dudas, solicitudes, consultas…
* Prevención de riesgos laborales
* Apoyo a la transformación digital
* Relación con el despacho externo
* Asistencia a inspecciones de trabajo
* Soporte documental al equipo de contabilidad
* Soporte a auditorías internas y externas
El técnico de RRHH se integrará en un equipo experimentado, con posibilidad de crecimiento personal y profesional.
* Contrato inicial de sustitución por baja de maternidad con posibilidad conversión a indefinido a posterior según valía demostrada.
* Horario: de lunes a jueves de 8.00 a 17.00, viernes de 8.00 a 15.00
* Combinación de presencialidad y teletrabajo una vez superado el período de incorporación
* Salario 22.000€ brutos año/12 pagas, negociable
Requisitos:
Requisitos mínimos
* Formación: Graduado social o equivalente
* 5 años de experiencia demostrable en equipos de RRHH realizando tareas similares a las descritas
* Manejo de herramientas informáticas de RRHH: portales del empleado, programas de confección de nóminas (experiencia demostrable en A3 y/o SAGE), Siltra, Sistema Red
* Dominio de paquete Office, especialmente Word y Excel
* Gran capacidad de comunicación
* Persona con afán de superación
Requisitos valorables
* Diplomatura, Licenciatura o Grado en Graduado social y Relaciones Laborales o en Prevención de Riesgos Laborales
* Ciclo Superior en Prevención de Riesgos Profesionales
* Conocimientos de inglés nivel B2