Publicada el 10 junio
Misión del puesto
LHH es la firma de selección especializada en la búsqueda de mandos intermedios, directivos y perfiles técnicos. ¿Aportas experiencia como encargado/a de obra? ¿Estás en búsqueda de un reciente proyecto profesional? ¡Entonces esto es de tu interés! Empresa constructora precisa incorporar un Encargado/a de obra para su sede en Barcelona. ¿Qué funciones realizarás? Planificar y organizar el proceso de los trabajos de obra. Control y supervisión de la obra. Organización y control de los equipos de trabajo y la asignación de las tareas a los operarios. Control del cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales. Control de los medios, los materiales y la maquinaria de la obra. ¿Qué necesitamos de ti?- Experiencia previa de 3 años como encargado/a de obra.
Desplácese hacia abajo para ver todos los requisitos del puesto y las responsabilidades que pueden esperar los candidatos seleccionados.
- Persona con habilidades de trabajo en equipo. ¿Qué podemos ofrecerte?- Excelente ambiente laboral.
- Contrato indefinido por parte de la empresa. xcskxlj
- Paquete retributivo atractivo compuesto por flexibilidad horaria y salario muy atractivo y acorde en función de la experiencia.