Técnico/a de Soporte Microinformático - Madrid
Buscamos Técnicos/as de Soporte Microinformático con, al menos, un año de experiencia para integrarse en proyecto.FuncionesInstalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos en ambiente Microsoft.Maquetación de equipos.Instalación y mantenimiento de software de aplicativos de clientes.Soporte remoto e insitu a usuarios.Seguimiento y resolución de incidencias.Manejo de herramienta de ticketing.OfrecemosPlan de Carrera ProfesionalPlan de Formación y Subvención de Certificaciones TécnicasBuen Ambiente de TrabajoACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Finalidad:Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación:Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios:Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8a,, Madrid, o #J--Ljbffr