En Konecta - A Coruña, empresa líder en el sector del Contact Center, estamos buscando personas apasionadas por el servicio al cliente para unirse a una de nuestras campañas de moda y decoración.
¡No necesitamos que tengas experiência previa, solo muchas ganas de aprender y habilidades comunicativas orales y escritas!
- Ofrecemos una formación completa dentro de contrato del 11/12 al 22/12 -de lunes a viernes
- en horario de 9:30 - 17:00 (de 13 a 13:30 paramos para comer). Presencial en nuestra sede de Pocomaco.
- Después de la formación, el horario de trabajo será de 30,5 horas/semana en turno de tardes.
Horario específico después de la formación (necesario disponibilidad para estas rotaciones en concreto):
- Una semana: Lunes a Viernes de 15:00 a 20:30
- Otra semana: Lunes a Viernes de 15:00 a 20:30 y Sábados de 13:30 a 16:00 y de 16:30 a 20:00
**Requisitos**:
Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en el horario especificado en nuestra sede de POCOMACO.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
Ofrecemos:
- Formación inicial completa proporcionada dentro de contrato.
- Contrato fijo - discontinuo de temporada, ¡te queremos esta temporada de blackfriday-rebajas y las siguientes!
- Salario: 969 euros brutos/mes por 30 horas/semana (tu jornada, como indicábamos, serán 30,5 horas/semana)
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Gracias por tu interés en unirte a Konecta! Esperamos recibir tu solicitud y dar la bienvenida a un reciente miembro en nuestro equipo.
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
📌 Agente de Atención Al Cliente (Sector Moda y
🏢 Grupo Konecta
📍 Vigo