Estamos buscando incorporar al equipo un/a
Agente de Call-center
para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.Te pediremos las siguientes
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Gestión de comunicaciones:
Atender, registrar y procesar todas las comunicaciones entrantes (teléfono, mail, mensajes), incluyendo solicitudes como llamadas de despertador, mensajes, llamadas externas y desvíos, asegurando una atención eficaz y personalizada.Soporte operativo y seguimiento:
Descongestionar a los departamentos operativos, haciendo seguimiento de solicitudes, gestionando reservas, contactando áreas correspondientes, actualizando el libro de turno, y usando sistemas como Teams o HMobile para coordinación interna.Atención al cliente y estándares de calidad:
Cumplir procedimientos y estándares de LQA en la atención de comandas, Room Service, Reservas y peticiones especiales de huéspedes, asegurando resolución satisfactoria de problemas o solicitudes.Manejo técnico y soporte digital:
Operar la central telefónica, probar equipos de comunicación, asistir en el acceso a Internet y canalizar incidencias técnicas al proveedor de servicio correspondiente.Las
COMPETENCIAS
que buscamos son:
Persona dinámica y positiva.Capacidad de organización y orientación al cliente.Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.Dominio paquete office y PMS.Cultura general de la ciudad y alrededores.Inglés, español y catalán avanzado, otros idiomas valorables.En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.Qué requisitos destacamos del puesto:
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