Descripción Grupo Edelvives, con más de ciento treinta años de experiencia, es una empresa con un fuerte posicionamiento en el ámbito de la educación, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa. Contamos con un equipo transformador y entusiasta que se encuentra repartido por el mundo: España, México y Argentina. Gracias a él nos hemos convertido en una referencia de originalidad y calidad en el mundo editorial. Trabajo en equipo, ilusión y creatividad son los ingredientes con los que Edelvives desarrolla sus proyectos.Nuestros valores nos han guiado a trabajar en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) llevando a cabo proyectos y acciones que nos acercan y compromete con cada desafío global. Edelvives es Empresa Familiarmente Responsable (EFR), sabemos que el talento y el éxito nace de las personas, y por ello el bienestar y la salud es uno de nuestros principales pilares. Funciones -Atender las necesidades y las incidencias de los usuarios, documentarlas y transmitirlas de manera técnica a los departamentos oportunos.-Interpretar y elaborar documentos contables básicos (por ejemplo, conocer la diferencia entre facturas y abonos, saldo pendiente y saldo bruto, vencimientos de facturas, instrumentos de pago, etc.).-Otras tareas propias del trabajo directo con el cliente. Requisitos -Formación en Marketing, Ventas, Comercio o similar.-Experiencia mínima de 2 años como Técnico/a de Experiencia al Cliente o en puesto similar vinculado al Comercio Online.-Manejo de Excel, principalmente, de tablas dinámicas y otras herramientas de gestión y organización (por ejemplo, Trello, Google Calendar, etc.).-Conocimientos básicos de contabilidad (por ejemplo, facturas, abonos, saldo pendiente, saldo bruto, etc.). Se ofrece -Plan de Formación y Desarrollo.-Formar parte de un Grupo Editorial con más de 130 años de trayectoria.