Participa en un innovador proyecto del sector ferroviario, aportando al equipo tu experiencia como Responsable de Contratación de Obra e Instalaciones En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 5 años de experiencia como Contract Manager en el sector ferroviario, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!¿Qué tareas llevarás a cabo?Gestión de Proveedores: Responsable de la gestión de proveedores de Instalaciones y Obras CivilesCumplimiento de Requisitos: Asegurar que se cumplan los requisitos técnicos, de costos y rendimiento definidosCoordinación: Punto de contacto para proveedores y coordinación con el equipo de licitación (Bid manager, Ingeniería, Legal, Procurement, Ventas).Negociar y cerrar contratos de subcontratistas en instalaciones y obra civil, garantizando condiciones técnicas, comerciales y legales.Asegurar que los contratos incluyan requisitos de seguridad, salud, permisos y aspectos regulatorios.Coordinar y supervisar la correcta ejecución de proyectos con múltiples subcontratas.Actuar con proactividad, asumiendo retos en entornos complejos y de gran responsabilidad.¿Qué buscamos?Experiencia de al menos 5 años en gestión de proyectos de instalaciones y obra civil de gran envergaduraExperiencia en la gestión de subcontratistas y gestión de contratos complejos.Fuertes habilidades en negociación y gestión de contratos.Valorable experiencia en el sector ferroviarioDominio del inglés y español (ambos fluido).Disponibilidad para acudir una semana al mes a las oficinas en Madrid¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo.