Somos Norauto, líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Para hacerlo posible, contamos con un equipo de más de 2.000 personas repartidas en más de 91 centros por toda España #128153;#Serás el/la responsable de atraer el mejor tráfico posible a la web de Norauto (cantidad/calidad), maximizando la contribución de la web al negocio de Norauto y el ROI de las palancas marketing.
#Analizando los datos a diario y hacer propuestas de mejora.
Además, harás análisis de datos webanalytics (tráfico, conversión, UX…) relacionados o no con el tráfico.
#Experiencia de 1-2 año(s) en puesto similar preferentemente sector retail.
Grado en Marketing, publicidad y relaciones públicas.
Máster en Marketing digital y analítica digital.
Inglés o francés B2.
#Manejo de herramientas de analítica web como Google Analytics o -mejor- Adobe Analytics
Gestión de Google Adwords, así como de otras palancas de captación como RTB, afiliación, social paid.
Dominio avanzado de excel
Gestión de proyectos y presupuestos
Persona analítica con capacidad de trabajar datos, curioso/a y con ganas de aprender.
Resolución de problemas y capacidad para ser autónomo y proactivo.
#Contrato de sustitución mientras una de nuestras compañeras disfruta de su maternidad, duración aproximada; Ventajas sociales (descuento de personal en Norauto, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo…etc)