Liderar las divisiones de almacenaje y outsourcing. Desarrollar e implementar KPIs operativos para medir el desempeño, mejorar la productividad y preparar reportes para la alta dirección. Supervisar, coordinar y optimizar la operativa diaria de los almacenes para garantizar su correcto funcionamiento. Gestionar el rendimiento económico de los centros, siendo responsable del P&L. Liderar, gestionar y formar a los equipos de almacén, planificando los recursos humanos y colaborando estrechamente con el departamento de RRHH en temas relacionados con el personal. Dar soporte al departamento comercial en la captación de nuevos clientes, actuando como principal punto de contacto en la operativa de almacenaje y outsourcing. Gestionar tarifas de venta y coste, asegurando la competitividad y la rentabilidad. Asegurar la gestión y optimización de los riesgos laborales, manteniendo el control sobre la seguridad del personal y garantizando el uso adecuado de los EPIs. Desarrollar y liderar proyectos de mejora continua y estandarización de procesos. Formación en Supply Chain Management, Logística o similar. Mínimo 5 años de experiencia liderando operativas de almacén en empresas fabricantes, distribuidoras o de transporte. Experiencia sólida en gestión de equipos y habilidades de liderazgo. Conocimientos de inglés, con un nivel mínimo intermedio (B2). Conocimientos de SGA y herramientas ofimáticas. Perfil analítico y orientado a la mejora continua de procesos. Destacada empresa del sector logístico, especializada en transporte por carretera, busca para su sede de Barcelona un/a Responsable de Logística. Oportunidad estable en empresa en crecimiento