Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto
Ser responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplir en todo momento con los estándares de calidad y poner especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas esté correcta antes de entregar a los clientes, para garantizar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del hotel.
Qué tendrás que hacer
* Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones asignadas, antes y al final del turno.
* Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y manejarlos adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
* Participar en los briefings al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios y opiniones.
* Ofrecer una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo una postura y presentación impecable.
* Prestar un servicio rápido y correcto, siguiendo el SOP de su posición, y asegurando que sus intervenciones sean oportunas.
* Antes de llevar el servicio, verificar que la orden corresponda a la habitación y a las solicitudes del cliente.
* Realizar los montajes del servicio según los estándares de calidad y presentación, verificando que incluyan todos los productos necesarios.
* Manejar con extrema precaución los servicios para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo con las normas de seguridad.
* Retirar inmediatamente artículos o alimentos no del agrado del cliente, informando a su superior si es necesario.
* Presentar la cuenta al cliente siguiendo los procedimientos establecidos para el cobro, según la forma de pago.
* Ser puntual en el ingreso a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos del hotel.
* Asistir a reuniones del departamento y participar en la formación programada.
Qué buscamos
* Formación acorde con el puesto (FP, cursos de especialización, etc.).
* Competencias en trabajo en equipo, proactividad, dinamismo y organización.
* Valorable nivel alto de inglés.
* Orientación al cliente y atención al detalle.
Requisitos
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202216488/waiter-waitress-night-shift-melia-barcelona-sarria-barcelona-h025-barcelona/?utm_source=html
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