¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto en la sociedad con lo que haces?
Buscamos a un/a Educador/a social desde un rol de coordinación del servicio en media jornada, para el Servicio de Ayuda a Domicilio, en Terrassa, zona Sant Pere - Sant Pere Nord. La misión principal es coordinar el servicio y sus recursos, tanto a nivel interno como con la entidad titular, liderando el equipo interdisciplinar y siendo referente ante los usuarios/as y sus familias.
¿Quiénes somos?
En Attende, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas, se focaliza en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajando en cuatro áreas básicas de actuación:
* Atención Personal
* Acompañamiento
* Tareas Domésticas
* Tareas Terapéuticas
¿Cuál sería tu rol como Educador/a social - coordinador/a del Servicio del SAD?
Entre otras funciones:
* Planificar, organizar, dirigir y coordinar las actividades del servicio.
* Participar en el equipo de liderazgo para la mejora continua del SAD.
* Coordinar, gestionar y organizar el servicio de ayuda a domicilio.
* Recibir y revisar la prescripción del servicio, orden de alta y plan de intervención del cliente.
* Realizar visitas domiciliarias y presentar al/la auxiliar y/o trabajador/a familiar.
* Valorar riesgos y coordinar acciones con los servicios sociales municipales.
* Hacer seguimiento de incidencias y coordinar reuniones de evaluación.
* Elaborar informes y memorias.
* Asegurar la formación y capacitación del personal del SAD.
Buscamos una persona dinámica, con capacidad de liderazgo y experiencia en interlocución con la administración pública.
¿Qué ofrecemos?
* Media jornada (20 hrs), en un sector en crecimiento y en un entorno colaborativo.
* Contrato indefinido, con período de prueba.
* Horario de lunes a viernes, de 8 a 12.
* Salario según convenio de Cataluña para servicios a domicilio.
* Formación continua, beneficios sociales y desarrollo profesional.
* Fecha de incorporación: Mayo.
* Ubicación: Can Parellada, Arenas, Gripa y Can Motllor.
¿Estás interesado/a?
¡Inscríbete en nuestra oferta!
En todas las sociedades del Grupo Serunion, valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con la inclusión laboral.
Requisitos mínimos
¿A quién buscamos?
* Experiencia previa de 3-4 años en ayuda a domicilio (SAD), preferiblemente gestionando equipos.
* Experiencia en plataformas como GSAD o CIBERSAD.
* Nivel avanzado de catalán, hablado y escrito.
* Formación mínima: Grado en Trabajo Social o Educación Social.
* Vehículo propio y disponibilidad para visitas domiciliarias (los desplazamientos corren por cuenta de la empresa).
* Dominio de Office, especialmente Excel.
* Organización, mediación y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades comunicativas y orientación al usuario/a.
* Actitud emprendedora, iniciativa y flexibilidad.
#J-18808-Ljbffr