Funciones
Buscamos teleoperador/a para un servicio de atención, recobro y cobro de importante compañía del sector telecomunicaciones.
¿En qué consiste el servicio?
Gestión del cobro y recobro de las facturas impagadas por los clientes de Grandes Cuentas desde su envío a cobro del recibo bancario, así como aquellos clientes que llamen, se les llame o contacten para informarse o abonar una deuda de cualquier antigüedad.Gestión de cualquier problema planteado por el cliente que afecte directamente a su facturación y deuda.
Se ofrece
- Turno partido de 38,5 horas semanales de lunes a jueves en horario de 10:00 a 18:00 horas y los viernes en horario de 11:30 a 18:00 horas.
- Modalidad de trabajo presencial en nuestra oficina situada en Rivas-Vaciamadrid (metro Rivas-Futura) y superada la curva de aprendizaje será en modalidad hibrida.
- Retribución (Convenio Contact Center)
SBA: ,5 horas)
SBH: 9,40 € hora + plus gestor.
- Contrato sustitución baja médica larga duración
- Formación para incorporarse al servicio de 5 días en horario de 09:00 a 14:00 horas, la formación se realiza en modalidad online y 2 días en las oficinas de Rivas.
En Atento somos el mejor lugar para trabajar y queremos seguir siéndolo,y el mejor lugar para trabajar no solo da respuesta a las expectativas, las supera, porque gracias a las oportunidades que ofrecemos, tanto a nivel personal como laboral, tanto dentro de la compañía como en la sociedad. Llegas buscando un trabajo, y encuentras mucho más.
Valoramos la diversidad y la inclusión. Todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
Promovemos un ambiente de trabajo justo y equitativo donde se respetan las diferencias y se valora el aporte de cada individuo.
Estaremos encantados de conocerte pronto