Atención telefónica en banca o seguros en turnos 24×7 | 100% PRESENCIAL en BarcelonaVacantes:
Funciones:
Desde Grupo Hasten, buscamos perfiles para atención telefónica en banca o seguros en turnos 24×7, en modalidad 100% presencial en Barcelona, para un puesto de Analista de fraude de medios de pago.Funciones principales:
análisis de operaciones de medios de pago.Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica en banca o seguros.Formación:
Bachillerato o FP en administración.Nivel alto de catalán.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 24×7, de lunes a domingo.¿Por qué elegirnos?
Hasten Group es una consultora en expansión, especializada en Transformación Digital y Reclutamiento IT. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el talento humano para afrontar los retos del sector.Ofrecemos:
Contratación indefinida.Formación en IT y idiomas.Integración en equipos multidisciplinares.23 días laborables de vacaciones.Seguimiento continuo y personalizado.Valoramos la diversidad y promovemos un ambiente inclusivo. Invitamos a postularse a todas las personas, sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad u otra condición.Junt@s creamos tecnología. ¡Únete al cambio, únete a Hasten Group!
#J-18808-Ljbffr