Estamos ampliando nuestro equipo del Área Naval para nuestra oficina de Ferrol .
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Administrar la base de datos de ForanCrear y mantener entornos de proyectos
2. Mantenimiento, backup y recuperación de datos
3. Supervisión de los distintos módulos dentro del software
4. Mantener la información técnica actualizada
5. Corregir errores que puedan surgir
6. Crear, configurar y administrar los perfiles y accesos de los usuarios
7. Participar en las actualizaciones pertinentes
8. Monitorización del uso y desempeño de la base de datos
¿Qué requisitos son necesarios?
* Formación específica en ingeniería naval, informática, de software o similares
* Experiencia y conocimiento de Foran y sus distintos módulos
* Conocimiento básico de redes y entorno virtualizados
¿Qué beneficios ofrecemos?
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Jornada intensiva todos los viernes del año
* Jornada intensiva en julio y agosto
* Días de trabajo remoto a la semana siempre que el proyecto lo permita
* Seguro de salud a coste reducido y con retribución flexible
* Formación continua a través de plataforma con amplia oferta de cursos a elegir y cursos adaptados a las necesidades de los proyectos
¿Te gustaría trabajar en una compañía internacional que apuesta por el talento y por el crecimiento?
Con más de 40 años de experiencia en Ingeniería y Tecnología, nuestra compañía destaca por su crecimiento exitoso y su compromiso con la excelencia en proyectos y relaciones humanas.
Contamos con más de 1000 empleados en proyectos internacionales ofreciendo servicios de ingeniería, consultoría y soluciones digitales en sectores como Seguridad y Defensa, Naval y Offshore, Energía, Industria y Agua, Infraestructuras y Puertos.
Tenemos oficinas en España, Brasil, Colombia, Bolivia, Australia, Arabia Saudí, Reino Unido y Corea del Sur, con sede central en Sevilla. En España, estamos presentes en Madrid, Ferrol, Vigo, Bilbao, El Puerto de Santa María, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria.
Fomentamos un entorno de trabajo colaborativo, valorando tanto talento junior como senior, promoviendo el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo, manteniendo una comunicación cercana y priorizando el compañerismo para un ambiente laboral positivo.
Si quieres conocer más… ¡Ven a comprobarlo!
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¡Te esperamos!
Ghenova apoya la igualdad de oportunidades. Nuestros procesos de selección se basan en habilidades técnicas y transversales, sin discriminar por color, edad, raza, etnia, orientación sexual, identidad de género, diversidad funcional o estado civil.
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