Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operador de service desk (rede)

Soria
CIVIR
Publicada el 4 agosto
Descripción

Buscamos incorporar profesionales con experiencia en monitorización y gestión de soporte dentro del ámbito de Infraestructura de Red para un importante cliente. Las personas seleccionadas realizarán tareas de seguimiento, análisis y resolución de incidencias técnicas relacionadas con la red, asegurando el correcto funcionamiento y disponibilidad del servicio en un entorno 24/7 y de forma remota.Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia como operador/a de Service Desk de Red.Formación:
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o estudios relacionados.Conocimientos y habilidades:
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP).- Experiencia con herramientas de ticketing (ITSM, Remedy).- Conocimientos técnicos en entornos de red:
Cisco, Arista, HP, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox, DNS, Bind.- Servicios de red:
DNS, NTP, DHCP, VPC, LACP.- Herramientas de virtualización de red:
Cisco ACI, NSX-T, NSX-V, VCF4, VCF3.- Tecnologías de seguridad:
Checkpoint, Palo Alto, McAfee.- Herramientas de monitorización:
Netcool, ThousandEyes, CA Spectrum, Netscout.- Dominio operativo en entornos de Service Desk.- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) y análisis de datos (Power BI, QLIK u otras).- Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.- Valorable experiencia en entornos de trabajo Agile.Otros requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7.- Modalidad de trabajo 100% remoto.- Se valorará positivamente la especialización en tecnologías específicas, ya que se conformará un equipo con perfiles complementarios.Beneficios:
- Contrato indefinido.- Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud).- Clases de inglés gratis personalizadas con profesora nativa en plantilla.- Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online...).- Formación técnica en plataformas como:
Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.En CIVIR, valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad, priorizando su candidatura. ¡No dudes en aplicar a nuestras ofertas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Soria
Empleo Provincia de Soria
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Operador De Service Desk (Rede)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar