Overview 
Compañía en proceso de expansión 
Liderazgo en su segmento de mercado 
Grupo multinacional con robusto presencia en su mercado nacional y liderazgo consolidado en su segmento de actividad. 
Reportando a Dirección General, el/la candidato se responsabilizará de: 
Responsabilidades 
Asegurar un mensaje consistente a nivel multicanal. 
Planificar y coordinar ferias y eventos sectoriales, asegurando su impacto comercial y la correcta gestión logística. 
Supervisar la elaboración de catálogos técnicos, tarifas y material impreso, garantizando la precisión de la información y su utilidad para el cliente cualificado. 
Diseñar campañas promocionales alineadas con la estrategia comercial, coordinando su ejecución con proveedores, compras y ventas, y gestionando su difusión en medios especializados y puntos de venta. 
Proporcionar soporte a la red comercial y delegaciones mediante herramientas de venta, formaciones técnicas y acciones de visibilidad en tienda. 
Gestionar la comunicación externa en medios tradicionales, incluyendo notas de prensa, patrocinios, relaciones institucionales y presencia en asociaciones del sector. 
Controlar el presupuesto de marketing, negociar con proveedores y evaluar el retorno de las acciones mediante indicadores cualitativos y comerciales. 
Impulsar la potenciación de herramientas digitales que complementen las acciones tradicionales y mejoren la experiencia del cliente. 
Posibilidad de liderar la estrategia de marketing de una compañía en fase de desarrollo y con un plan ambicioso de crecimiento. 
Atractiva remuneración compuesta por salario fijo, más variable y coche de empresa. 
J-18808-Ljbffr