? ¡Reubícate a Grecia!
Agente de Atención al Cliente en Español | Inicio en Julio ¿Buscas una nueva experiencia internacional?
Estamos contratando Agentes de Atención al Cliente que hablen español para unirse a un equipo dinámico en Atenas, Grecia.
¡Comienza tu nueva vida bajo el sol griego con apoyo completo para tu traslado!
Lo que ofrecemos: Paquete completo de reubicación Vuelo a Grecia (desde cualquier país de la UE) Alojamiento en hotel durante 2 semanas Recogida en el aeropuerto al llegar Asistencia inmobiliaria para ayudarte a instalarte Bonificaciones por alojamiento 300 al completar 3 meses 300 adicionales al completar 6 meses Fecha de inicio: Finales de julio ¡contratación urgente!
Requisitos:
Español nativo o nivel C2 Inglés mínimo B2 Nacionalidad europea o permiso válido para trabajar en Grecia Disponibilidad para mudarse a Grecia al menos 1 semana antes del inicio ¿Interesado/a?
Contáctame por correo: O encuéntrame en LinkedIn: Vishaya R. Doerga
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/218011768/o-364-especialista-atencion-cliente-idioma-espanol-grecia-espana/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (o-364) especialista en atención al cliente idioma español greciaPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (o-364) especialista en atención al cliente idioma español grecia #J-18808-Ljbffr