 
        
        **Descripción**: 
Vive la experiência de trabajar en la gran familia Fuerte Hotels. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível. 
Estamos seleccionando **2ª Jefe/a de Recepción **para el **Hotel Fuerte Conil Resort**, queremos que te unas a este gran proyecto y formes parte de Fuerte Hoteles. 
**¿Cuáles son las principales funciones?** 
- Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos. 
- Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal. 
- Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento. 
- Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo. 
- Colaborar en coordinación con Revenue, en el establecimiento de los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries). 
- Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, entre otros). 
- Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. 
- Llevar el control diario de anulaciones. 
- Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes e Intercompany, así como supervisar, cuadrar y liquidar la caja de recepción diariamente. 
- Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. 
- Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos. 
**Requisitos**: 
**¿Qué esperamos que aportes?** 
**Requisitos esenciales**: 
Titulación mínima: Diplomatura/ Grado Universitario 
Experiência: De 3 a 5 años. 
Categoría profesional: Executive. 
**FORMACIÓN** 
Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. 
Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera. 
**EXPERIENCIA** 
Experiência mínima de 3 años como 2º Jefe/a de Recepción y/o 5 años como Recepcionista, en hoteles de 4* o superior. 
**IDIOMAS** 
Inglés: Nível B1 
Alemán: Nível B1 
Son imprescindibles ambos idiomas. 
**INFORMÁTICA** 
Software de Gestión Hotelera, Nível Avanzado 
Office, Nível Avanzado 
**QUE TE OFRECEMOS**: 
- Una Política salarial competitiva, salario fijo + complemento por ventas 
- Ambiente de trabajo agradable y un ambiente de excelencia en el que aprender. 
- Oportunidaes de desarrollo, queremos que crezcas con nosotros. 
- Formación cpntinua para potenciar tu talento. 
- Mejoras sociales 
- Contrato de temporada, fijo/a discontinuo.