Estamos buscando Técnicos/as de operación para respaldar los centros de datos de colocación. Como Técnico/a de operaciones, tendrás la oportunidad de ser responsable de supervisar el mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de seguridad dentro del centro de datos. Podrás apoyar a Amazon con tu experiencia y conocimientos técnicos dentro de los centros de datos de colocación.
Los/las Técnicos/as de operaciones también tienen la tarea de impulsar la innovación y reducir los costos operativos en las instalaciones. Son el primer punto de contacto para resolver problemas eléctricos y mecánicos que afectan la disponibilidad del centro de datos. Este equipo incluye, pero no se limita a generadores diésel de reserva y sistemas de combustible relacionados, tableros/interruptores, UPS, STS´S, FPC´S PDU, DAHU, CRAHU, CRAC, bombas, motores, VFD, ENFRIADORES y sistemas de automatización de edificios.
Requisitos
* 5 años o más de experiencia en operaciones de centros de datos u operaciones de construcción o experiencia equivalente en entornos de misión crítica.
* Comprensión profunda de los sistemas eléctricos y mecánicos involucrados en las operaciones críticas del centro de datos, tales como: alimentadores, transformadores, generadores, interruptores, sistemas UPS, unidades ATS, unidades PDU, bombas, unidades de tratamiento de aire y unidades CRAC, equipos enfriadores de agua.
* Familiaridad con los sistemas de control BMS y EPMS y la recopilación/tendencia de datos, así como conocimiento en softwares de gestión de mantenimiento (CMMS).
* Capacidad para priorizar en un entorno complejo y acelerado, y en un horario de turnos rotativos.
* Habilidad, equilibrio y disposición para levantar hasta 25 kg, trabajar en alturas diversas y desde escaleras.
* Rolar turnos.
Los requisitos físicos pueden tener adaptaciones razonables.
- Licenciatura en el campo de la ingeniería aplicable (mecánica o eléctrica)
- Disponibilidad de trabajar en distintos centros de datos y viajar
- Contar con Pasaporte y VISA americana
- Deseable leer/escribir/hablar/comunicarse en inglés con respecto a conceptos e instrucciones técnicas.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
#J-18808-Ljbffr