PpSociedad Textil Lonia (STL) fue fundada en 1997 con la ambición de crear una compañía líder en el sector de la moda con un sistema integrado de gestión y dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios y ready to wear. En el año 2001 nace CH Carolina Herrera como la marca de luxury lifestyle de la Casa Herrera, un proyecto que se convirtió en un éxito avalado por la trayectoria de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Con colecciones de accesorios, hombres, mujeres y niños, la marca ha desarrollado una rápida expansión alcanzando más de 400 puntos de venta en Europa, América, Oriente Medio y Asia. Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo y la pasión por la marca. Buscamos compañeros que aporten talento y entrega, quieran desarrollarse en una organización ágil, de ámbito internacional, y aspiren a alcanzar sus metas a nuestro lado. /p h3Rol del Responsable de Zonas /h3 ul liEl Responsable de Zonase encarga de maximizar el rendimiento y rentabilidad de la red comercial del grupo en la zona asignada mediante la gestión y mejora de las competencias de los equipos para alcanzar las ventas y los objetivos de cada uno de ellos. /li /ul h3Principales Responsabilidades del Puesto /h3 ul liImplementación de la organización comercial, de las políticas comerciales de las marcas para garantizar el cumplimiento del Plan Estratégico de las marcas, definido desde la Dirección. /li liAnálisis de ventas para identificar variaciones significativas en las mismas; planificación y desarrollo de acciones preventivas y toma de decisiones. /li liControl y seguimiento de las funciones desarrolladas por los equipos de venta. /li liTrabajar en cada uno de los puntos de venta para garantizar el correcto desarrollo e implantación de las políticas, valores y conceptos de marca de la compañía. /li liAnálisis de los puntos de venta de la zona asignada y propuestas de acciones correctoras y de mejora, velando junto con su equipo por los niveles operacionales, calidad, procedimientos e instalaciones en todos los establecimientos. /li liSeguimiento de los KPI´S e implementación de acciones correctoras ante desviaciones sobre los objetivos. /li liColaborar en la Formación y Desarrollo de los equipos de ventas en aras de la mejora competencial, dinamismo, consistencia, innovación y liderazgo hacia el mercado. /li /ul h3Calificaciones /h3 ul liMínimo 4 años de experiencia en un puesto similar gestionando tiendas y canal ECI. /li liADE/MBA Empresas Moda. /li liDisponibilidad para trabajar de MARTES A SÁBADOS + DOMINGOS. /li liDisponibilidad para viajar. /li liIMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. /li /ul h3Competencias /h3 ul liLiderazgo. /li liCapacidad organizativa, de planificación y gestión. /li liPensamiento estratégico. /li liTrabajo en equipo. /li liCapacidad de negociación y toma de decisión. /li /ul h3Declaración EEO /h3 pLa presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Se respeta la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019). /p /p #J-18808-Ljbffr