Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles resolutivos para realizar funciones de soporte técnico para una importante compañía del sector textil en Arteixo.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos.
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación presencial desde el 17/09 al 01/10 de Lunes a Viernes, en horario partido de 09:00 a 16:00.
- Tipo de contrato: Interinidad, con posibilidades de estabilidad a futuro según rendimiento.
- Modalidad de trabajo: Presencial en Arteixo.
- Jornada laboral: 40 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Viernes en turno partido o de tarde (dentro de la franja de 09:00 a 00:00), sin festivos.
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
- Conocimientos de sistemas operativos de dispositivos móviles. iOS / Android.
- Conocimientos básicos en redes.
- Valorable experiencia en ticketing.
- Valorable conocimiento en Remedy.
- Estimulante cualquier experiencia en montaje y mantenimiento informático, especialmente de hardware.
- Instalación de sistemas operativos o maquetado de PCs.
- Residencia en Coruña o cercana.
- Vehículo propio.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
- Plan de carrera.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
- Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? Inscríbete y despegamos con una entrevista.
Requisitos: Vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr