Recepcionista bilingüe. Contrato a plazo de larga duración
En esta posición temporal como Recepcionista en una empresa ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será cubrir la recepción, gestionar la oficina y brindar soporte administrativo.
- Atención telefónica y presencial a clientes nacionales e internacionales.
- Control de material y suministros.
- Gestión de mensajería y paquetería.
- Contacto y seguimiento de proveedores.
- Organización y coordinación de salas de reunión.
- Resolución de incidencias.
- Preparación de documentación informes y presentaciones.
- Soporte administrativo general a los diferentes departamentos.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Recepcionista, aplica o envía tu CV a
Sobre la posición
Tipo de contrato: Perm
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Tareas administrativas y secretariales
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: OKTS8V-2A64F3EF
Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2025
#J-18808-Ljbffr