Se busca personal para realizar soldadura manual de metal con aporte de hilo (MIG MAG), así como soldadura con robots, con o sin aporte de hilo. Las tareas también incluirán la soldadura de pernos y el repaso de las piezas fabricadas con radial.
\n
Se valorará la colaboración en la segregación de residuos generados durante el trabajo. Para optar a esta posición es necesario contar con un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en soldadura, o formación similar.
\n
Se requiere una experiencia demostrable de al menos tres meses, ya sea en taller o a través de prácticas profesionales.
\n
La oferta contempla un contrato temporal a jornada completa con horario rotativo (mañana, tarde y noche).
\n
El puesto de trabajo se encuentra en Zuera (Zaragoza) y las condiciones salariales ofrecidas son de 21.000 euros brutos anuales.
\n
La oferta se gestiona a través de una Empresa de Trabajo Temporal.