En esta ocasión nuestro cliente es una empresa fabricante de productos de gran consumo destinados al hogar. Sus clientes son las grandes cuentas del sector distribución. Con fábricas propias, cuenta con filiales en Ámerica y Europa. Seleccionamos para ellos :
Consultor de Estrategia (Asociado).Responsable de Marketing Estratégico ó Responsable de Mercados / Trade MarketingA quién reportarás?Directora de MKT y CEO empresaDesarrollar e implementar estrategias de marketing del punto de venta para impulsar la visibilidad de la marca.Analizar los datos de mercado (sell in y sell out), estudios de los lineales y competidores, category de clientes y análisis de precios con el fin de optimizar la ejecución, identificar oportunidades de crecimiento y alinear acciones con los equipos comerciales de los distintos mercados en los que se opera.Construcción de una cuenta de resultados por cliente y producto para entender las fuentes de valor.Analizar y potenciar las cuotas de mercado, buscando estrategias que nos permitan ganar cuota de mercado.Responsable del portafolio de productos y propuesta de valor por mercado y cliente.Participación en los diferentes comités formales de la organización, Innovación, Portfolio de producto, Comités de país…Excelente formación académica, preferiblemente ingeniería. Valorable MBA. Buen nivel de inglésExperiencia de entre 3 y 5 años en consultoría de estrategia, participando en proyectos para la industria de gran consumo, alimentación y bebidas, cosmética, turismo…Excelente capacidad analítica, hay que manejar mucha información, ordenarla y automatizarla, por lo que nuestro candidato / a debe sentirse cómodo con Excell, Power BI y herramientas más avanzadas.Pensamos en alguien con empatía, por el carácter relacional de la posición con todas las áreas de la empresa y mercados. Alguien a quién le gusten los retos, con iniciativa para crear propuestas de valor.Buscamos un agente del cambio. Alguien abierto al diálogo y la negoción, con interés por entender el trabajo de otros. Sensible al producto, al lineal, su posicionamiento. Pasear por los supermercados y grandes superficies será necesario para seguir desarrollando tu espíritu analítico.Sobre nuestro clientePosición con proyección dentro de la organización. Posición con mucha visibilidad e impacto. Resultados visibles. Empresa en buen momento empresarial. Expansión y nuevos modelos.Posición de nueva creación. Buen ambiente. Buen equipo.Oficinas en Majadahonda. No hay teletrabajo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr