¿Te imaginas trabajar en la empresa que Microsoft acaba de premiar como Mejor Partner del año 2025 en la especialidad Power Platform?
En Infoavan, no buscamos cubrir una vacante más: queremos sumar a nuestro equipo a quienes prefieren marcar la diferencia en la transformación digital de nuestros clientes.
Si llevas años participando activamente en implantación de CRM Dynamics 365 (CE) y Power Platform, aquí tu experiencia será reconocida, potenciada y premiada.
Principales Funciones:
- Diseñarás y personalizarás soluciones avanzadas en Dynamics 365 (CE), anticipándote a los retos técnicos y de negocio de nuestros clientes.
- Conducirás la configuración, integración y evolución de plataformas CRM, abarcando todos o casi todos los módulos principal: Sales, Customer Service, Field Service y por supuesto: Customer Insights (Journey & Data)
- Serás el referente técnico para resolver desafíos complejos, optimizar procesos y acompañar a los usuarios durante la adopción de nuevas funcionalidades.
- Diseñaras, organizaras e impartirás formación, así como crear documentación técnica del proyecto para facilitar la labor de tus compañeros/as.
- Participarás en proyectos de innovación con Power Apps (Canvas y Model Driven), Power Automate, Power Pages, IA Builder, Dataverse y Studio Copilot.
- Colaborarás puntualmente en la creación de dashboards/informes con Power BI y en la integración de datos con SQL Server, Azure Functions y herramientas ETL como Kingswaysoft.
¿Qué esperamos para cubrir este puesto?
- Experiencia real y reciente : Al menos 5 años implantando CRM Dynamics 365 (CE) en múltiples módulos y escenarios variados/complejos.
- Dominio técnico de:
- Desarrollo con SDK de Dynamics, C#, .Net, JavaScript (JSON, Angular, TypeScript)
- Experiencia con integraciones de Dynamics 365 apoyándote en APIs RESTful, middleware cloud y herramientas low-code como Power Automate y Azure Logic Apps. SOAP/WSDL
- Power Platform : Power Apps, Power Automate, Power Pages, Dataverse
- Reporting Services, SQL Server, Power BI (conocimientos generales)
- Migración y carga de datos, configuración de roles, plantillas, informes y dashboards
- Certificaciones valoradas : MB-230 (Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate) y/o MB-240 (Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate); y/o MB-910 (Customer Engagement Fundamentals) y/o PL-400 (Power Platform Developer Associate); y/o PL-900 (Power Platform Fundamentals).
- Idiomas : Español Profesional/nativo. Deseable Inglés: B1
¿Por qué optar por Infoavan?
- Porque aquí tu talento no se diluye en una organización donde te sientes un número más. Buscamos potenciar tus capacidades y las celebramos.
- Formar parte de un equipo premiado por Microsoft en DOS ocasiones como referente en innovación tecnológica y la filosofía Low Code / No Code.
- Porque cada proyecto es un reto real, no una rutina.
- Porque apostamos por el desarrollo profesional, la formación continua y el reconocimiento pudiendo acceder a Certificaciones Oficiales Microsoft.
- Nuestra política es 100% de teletrabajo (siempre que vivas en España)