Descripción
Atención al cliente para el departamento de atención al cliente de ALLIANZ.
Funciones
Recepción de llamadas de clientes de ALLIANZ (particulares y oficinas) para apertura de expedientes, bajas, incidencias y consultas.
Se ofrece:
• Servicio: Recepción de llamadas de clientes de Allianz para apertura de siniestros, pólizas, bajas, incidencias y consultas. • Perfil: Experiencia en servicios de atención al cliente, alta orientación al cliente y agilidad informática. • Horario: Diferentes horarios, de lunes a domingo. Las jornadas y los horarios son los siguientes: • 20 horas semanales: • Mañana: 10:00 a 14:00 horas. • Tarde: 15:00 a 19:00 horas. • 37,5 horas semanales: turno partido de 9:30 a 19:00 horas, con un descanso entre las 14:00 y las 16:00 horas para comer. • Incorporación: una vez finalizada la formación, el 01/06/2023. • Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 60 días. • Salario: 7,78€ bruto/hora. • Formación: 16/05/2023 al 25/05/2023, un total de 12 días online. En un horario de 9:00 a 15:00 horas. Selectiva y remunerada a partir del sexto día de permanencia, se paga a 2€ la hora de formación una vez superada la formación y el periodo de prueba del contrato. • Modalidad: Presencial, en las oficinas del cliente GSS. • Localización: El centro de trabajo se encuentra en Avenida de la Albufera, 319. Metro Miguel Hernandez o Sierra de Guadalupe. Cercanías Vallecas. Barrio Vallecas.
Requisitos:
Experiencia en servicios de atención al cliente (al menos 1 año), alta orientación al cliente y agilidad informática.