Nuestra nueva tienda Rituals situada en The Style Outlets en Getafe busca nuevos / as compañeros / as que sean proactivos / as, positivos / as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día serás el / la principal embajador / a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
Cuáles serán tus responsabilidades
* Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager, para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
* Conectar con los clientes y aprender a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
* Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising;
* Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda;
* Aportar tus propias ideas.
Te convertirás en un experto / a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación.
En la tienda trabajarás junto a un equipo lleno de energía que, al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y sabe encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar;
* Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo;
* Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas;
* Orientación al detalle y capacidad de organización;
* Disponibilidad para turnos rotativos.
Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos:
* ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes;
* EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes;
* MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
#J-18808-Ljbffr