Buscamos un/a Técnico/a de campo para dar soporte, tanto en remoto como in situ, a nuestros clientes de Madrid y alrededores. La persona seleccionada será responsable de la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, soporte a usuarios y resolución de incidencias de primer nivel.
El horario será de 8h a 18h de lunes a jueves con 1'5 horas para comer, y los viernes de 8h a 14:30h.
Funciones principales:
* Soporte técnico remoto y presencial a usuarios.
* Instalación y configuración de sistemas operativos Windows y software corporativo.
* Gestión y resolución de incidencias de hardware y software.
* Administración básica de redes y periféricos.
* Documentación de procedimientos y resolución de tickets a través de Odoo.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico y microinformática.
* Conocimientos en Windows 10/11, Office 365 y herramientas de ticketing.
* Experiencia en resolución de incidencias de hardware y software.
* Conocimientos básicos de redes y conectividad.
* Habilidades de comunicación y orientación al usuario.
* Carné de conducir de moto y/o coche.
* Inglés básico
Se valorará:
* Experiencia en soporte de entornos corporativos y clientes finales.
* Certificaciones en IT (Microsoft, ITIL, Cisco, Citrix, etc.).
* Experiencia en soporte de entornos virtuales, especialmente VMWare.
* Inglés Avanzado
¿Qué ofrecemos?
* Aprendizaje y trabajo en equipo con el resto de técnicos de la compañía.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
* Formación continua a cargo de la empresa mediante cursos y certificaciones oficiales.