Empresas: Barceló La Nucía Hills
Qué funciones realizarás? Se responsabilizará de la gestión del área de Restaurante de los Hoteles Barceló La Nucía Hills y La Nucía Palms, en tareas como: - Supervisar la limpieza y preparación de equipos, elementos y utensilios de las áreas de consumo o distribución de alimentos y bebidas. - Supervisar el trabajo de los Jefes de Sector y/o camareros en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades. - Supervisar la higiene y presentación de su personal, así como el estado de limpieza de los restaurantes y bares. - Controlar la mise en place. - Recibir y acompañar a los clientes a la mesa. - Tomar comandas cuando las necesidades del trabajo lo requieran. - Procurar vender aquellos platos que más interesan a la empresa. - Realizar y supervisar los inventarios, estado del mobiliario, vajilla, menaje y lencería. - Hacer las propuestas de pedidos de mercancías y realizar los pedidos si así se le encomienda. - Establecer los turnos de trabajo, altas, bajas, etc. del personal a su cargo. - Gestionar y participar en la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación. - Informar a su superior de las deficiencias que observe en la calidad y presentación de las comidas.
Requisitos : -Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Hostelería y/o Restauración, Grado en Turismo. - Experiencia: mínimo 2 años en puesto similar. - Idiomas: inglés alto, deseable idioma adicional. · Conocimientos en enología y coctelería para revisión de cartas - Capacidad de Organización. - Resolución de problemas. - Capacidad para gestionar equipos.