El/la Adjunto/a a la Dirección del Centro dará apoyo a la Dirección del Centro y sustituirá su ausencia. Asimismo, apoyará en la coordinación de la política del centro en todos sus aspectos, manteniendo y desarrollando su actividad con el fin de asegurar que los residentes reciban los cuidados asistenciales y sanitarios necesarios.
Detalles del cliente
Grupo referente del sector socioasistencial, en el ámbito de la atención a la dependencia, residencia ubicada en Vitoria.
Descripción de la oferta
Sustituir y suplir a la Dirección del centro en caso de ausencia o en las tareas y situaciones que se determine, y colaborar de forma directa a la Dirección en las siguientes áreas:
Administración y Finanzas: gestión de cuenta de explotación y seguimiento presupuestario, gestión de impagados, supervisión de datos de facturación remitios a Central, control y supervisión de caja, participación en la creación de presupuestos anuales de su centro.
Personal: gestión de equipo multidisciplinar, gestión de conflictos, relación con el comité de la empresa, atención directa al empleado/a, selección del personal de su centro.
Equipamientos, consumos y compras: supervisión y control de pedidos centralizados, compras de material, stock e inventario.
Comercial y marketing: contacto continuado con organismos e instituciones relacionadas con el sector, desarrollo de campañas de promoción, contactos con prensa local, concertación, desarrollo y seguimiento de visitas comerciales, actualización de tarifas.
Calidad: conocimiento y seguimiento del sistema de calidad, control de los procedimientos, realización de autoevaluaciones.
Perfil del candidato
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación universitaria idealmente en psicología, ámbito socio-sanitario, y formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, administración de centros residenciales.
Experiencia previa en la gestión de centros sociosanitarios o en áreas relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
Capacidad para liderar y gestionar cambios en entornos complejos.
Nivel avanzado de herramientas ofimáticas y gestión de sistemas informáticos.
Atención al cliente, resolución de problemas, proactividad, planificación y organización, escucha activa, capacidad de adaptación, agilidad operativa.
Oferta de empleo
Contrato indefinido.
Salario en función de la experiencia aportada.
Participación en proyectos de impacto en el ámbito sociosanitario.
Entorno laboral colaborativo y centrado en la excelencia.
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