Descripción del puesto
Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un ambiente laboral dinámico y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto!
Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un / a Customer Service nacional a su equipo.
Responsabilidades
- Atención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos.
- Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente.
- Creación y mantenimiento de fichas de clientes en el sistema de gestión.
- Gestión de incidencias en los envíos y recogidas de material de los clientes.
- Elaboración de presupuestos de venta bajo las directrices de la dirección comercial.
Requisitos
- Formación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas.
- Persona con clara vocación de servicio al cliente.
- Experiencia previa como administrativa en atención al cliente y back office comercial.
- Acostumbrado / a a trabajar en equipo.
- Residir cerca al puesto de empleo.
- Ingles (muy valorable).
Se ofrece
- Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ incorporación a empresa.
- Horario : 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos.
- Salario : 24.000€ brutos anuales. Negociable según valía.
- Plan de carrera
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