En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental:
la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.Actualmente estamos buscando un/a Director/a de Operaciones con amplia experiencia en el sector Banca para incorporarse en una compañía referente en la creación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.El reto de la posición es asegurar la calidad de los proyectos y servicios garantizando la rentabilidad, pasando por una buena gestión y con foco en la escalabilidad.Responsabilidades del cargo:
- Garantizar la calidad en la prestación del servicio, atendiendo a la optimización y eficiencia de los recursos. - Trabajar en la rentabilidad de la unidad, los proyectos y cuentas para garantizar el máximo rendimiento. - Aportación en la planificación estratégica de la compañía y en su crecimiento. - Gestión financiera de operaciones valoradas en más de 20 millones. - Dimensionar las necesidades de los clientes y tener capacidad de anticipar riesgos sobre los objetivos planteados. - Garantizar la mejora continua de todos los procesos de la unidad. - Manejar la expectativa del cliente y del equipo interno. - Implementar procesos y procedimientos en todas las áreas asignadas. - Gestión óptima de un equipo de más de 200 personas para el correcto desempeño de la unidad. - Ser embajador/a de la cultura de la compañía siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización. - Liderar desde una visión estrategia que fomente la proactividad y la innovación. - Generar relaciones sólidas con los clientes para garantizar colaboraciones en el medio plazo y con proyectos recurrentes - Relación directa con el equipo directivo a cargo de las diferentes operaciones. - Motivar y desarrollar profesionalmente a los equipos a cargo.Requerimientos para la posición:
- Experiencia mínima de 8 años en posiciones similares de dirección. - Conocimientos técnicos a nivel de procesos y proyectos vinculados con el ámbito tecnológico. - Experiencia previa en el sector financiero / banca. - Experiencia en el liderazgo de equipos deslocalizados de más de 150 personas. - Experiencia en el desarrollo de grandes cuentas y de relaciones sólidas con clientes. - Excelente capacidad de comunicación hablada y escrita. - Conocimientos avanzados de KPIS y SLA’s de operaciones.Se ofrece:
- Teletrabajo híbrido:
2 días oficina / 3 días teletrabajo.- Posición estable y contrato indefinido.- Oficina:
Barcelona centro.- Salario fijo + variable.Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.