Experiencia : Mínimo 3 años
Titulación : Arquitectura, Arquitectura técnica, Ingeniería de la edificación, Ingeniería de Caminos, Civil u Obras públicas.
TORRESCAMARA, en su línea de negocio de Construcción, busca un / a Jefe / a de Producción con al menos 3 años de experiencia en Edificación o Obra Civil. Será responsable del control económico, la gestión de compras y la supervisión técnica de su área de producción, garantizando calidad y cumplimiento de hitos en todas las fases del proyecto.
Funciones clave
* Apoyo al control y gestión económica del proyecto : costes, producción y facturación.
* Gestión de compras y contratación de proveedores / subcontratas.
* Supervisión de subcontratistas y del personal subordinado.
* Gestión de contratos con los distintos proveedores del proyecto.
* Verificación de avances y calidad del trabajo en cada fase.
* Seguimiento del plan de ejecución y cumplimiento de hitos.
* Titulación en Arquitectura, Arquitectura técnica, Ingeniería de la edificación, Ingeniería de Caminos, Civil u Obras públicas.
* Experiencia mínima de 3 años como Jefe / a de Producción en Edificación u Obra Civil en empresa constructora en España .
* Alta capacidad de planificación y organización.
* Formación en PRL homologada en España (Fundación Laboral de la Construcción).
Otros aspectos valorables
* Residencia próxima al municipio de la obra.
* Conocimiento de proveedores y subcontratistas locales.
* Certificados de buena ejecución y cartas de recomendación.
Declaración de Igualdad de oportunidades
* TORRESCAMARA tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades, por lo que la selección de candidatos será por criterios objetivos de idoneidad al puesto.
Únete a nuestro equipo y lidera proyectos de edificación y obra civil de primer nivel!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr