Trabaja a nivel internacional
Nuestro cliente es un proveedor global de 4G / 5G y BSS para CSPs que ofrece soluciones completas de operación y gestión a todo tipo de proveedores de servicios de comunicaciones (MNO y MVNO). Su oferta incluye una amplia gama de tecnologías de núcleo de red 3G, 4G y 5G y facilitadores de servicios, combinados con sistemas de soporte empresarial (BSS) y herramientas para la correcta monitorización y operación de los operadores móviles.
Identificar y calificar nuevos clientes potenciales a través de diversas fuentes, incluyendo bases de datos empresariales, redes de contactos, eventos del sector y herramientas digitales de prospección.
Realizar llamadas en frío, enviar correos electrónicos y utilizar las redes sociales para generar leads de calidad.
Realizar investigaciones para identificar clientes potenciales y oportunidades de mercado.
Calificar leads comprendiendo sus necesidades, dificultades y procesos de toma de decisiones.
Colaborar con el equipo de marketing para alinear las campañas con las iniciativas de generación de leads.
Proporcionar retroalimentación sobre la calidad de los leads y las tendencias del mercado para respaldar la planificación estratégica.
Cumplir o superar los objetivos mensuales y trimestrales de generación de oportunidades.
Preparar y entregar presupuestos basados en parámetros predefinidos de la empresa, garantizando la precisión y la alineación con los requisitos del cliente.
Monitorear las tendencias del mercado y la competencia para adaptar las estrategias comerciales en consecuencia.
Participar en ferias comerciales, conferencias y otros eventos del sector para establecer contactos y generar leads.
Preparar y realizar presentaciones de ventas de productos para clientes potenciales, personalizándolas.
Preparar y presentar ofertas comerciales.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y nuevos, actuando como principal punto de contacto.
Implementar programas de seguimiento de leads para garantizar un proceso de ventas fluido y eficaz.
Realizar estudios de mercado para comprender las necesidades y preferencias de los clientes del sector CSP.
Generar informes sobre la actividad de ventas y el progreso hacia los objetivos, utilizando herramientas de CRM para gestionar y documentar las interacciones con clientes potenciales y nuevos.
Colaborar con los equipos de preventa, operaciones, marketing y producto para alinear las estrategias de ventas con las campañas de marketing y el desarrollo de productos.
Proporcionar retroalimentación del mercado al equipo de producto para mejorar la oferta de la empresa.
Contribuir a la imagen positiva de la empresa como embajador de marca.
Ingeniero / a de Telecomunicaciones o similar
Conocimiento de core network y soluciones de telecomunicaciones BSS
Sólidas habilidades de comunicación oral y escrita.
Inglés fluido.
Se valorará el portugués.
Persona proactiva y motivada, orientada a resultados.
Nivel avanzado de paquete Office
Dominio avanzado de Microsoft Excel para análisis de datos e informes.
Conocimiento de herramientas de Business Intelligence (p. ej., Power BI, Tableau) para extraer e interpretar datos para la toma de decisiones.
Experiencia en ventas / preventa de soluciones de telecomunicaciones.
2 años
Contrato indefinido con estabilidad laboral.
Paquete retributivo competitivo de aproximadamente 50.000 EUR anuales, más variable.
Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno internacional.
Ambiente de trabajo colaborativo en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.
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