En Copreci, empresa de referencia a nivel internacional en componentes para electrodomésticos, apostamos por el talento y la tecnología como motores de nuestro crecimiento.
En nuestro negocio de GAS, ofrecemos una amplia gama de componentes y sistemas diseñados para garantizar un rendimiento superior en las cocinas a gas. Diseñamos soluciones que combinan seguridad, innovación y durabilidad, adaptándose a las exigencias de los fabricantes y las necesidades del usuario final. Con diseños y conceptos innovadores, controlamos la tecnología de gas. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de sistemas. Actualmente contamos con 7 plantas productivas en el mundo y el Negocio de Cocción Gas, está presente en 5 de ellas.
Estamos construyendo el futuro hoy, y para eso buscamos una persona con visión, organización y pasión por la logística y la planificación para incorporarse a nuestro equipo como Responsable de Operaciones Logísticas (Gestor/a de exportación), gestionando la planificación de la producción, coordinación de expediciones y asegurando que nuestros clientes reciban sus pedidos en tiempo y forma.
¿A QUE TE DEDICARÁS?
* Coordinarás la planificación de la producción, asegurando la correcta capacidad de las líneas de fabricación, contrastando necesidades con fabricación, compras y personal.
* Gestionarás la recepción, tramitación y seguimiento de pedidos de clientes, garantizando cumplimiento de plazos y condiciones, y resolviendo incidencias de manera proactiva.
* Programarás la fabricación y las expediciones, fijando fechas de producción y colaborando con logística para asegurar el mejor servicio al cliente.
* Colaborarás estrechamente con las unidades de negocio y filiales internacionales (México, China, …), dando soporte en planificación y ofreciendo soluciones ante imprevistos (atrasos, faltas de material, cambios de clientes).
* Elaborarás junto con el Jefe de Planificación los planes de gestión de flujos productivos y la planificación cuatrimestral, alineada con previsiones de ventas y necesidades de recursos.
* Supervisarás el cumplimiento del plan de expediciones semanal y mensual, coordinando medios de transporte y notificando al almacén general.
* Promoverás la comunicación entre departamentos y participarás en reuniones clave para mejorar la coordinación interna y ofrecer un servicio óptimo al cliente.
* Asesorarás a las unidades de negocio en la gestión de no conformidades, aportando soluciones y asegurando la satisfacción del cliente.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Desarrollo profesional: trabajarás rodeado de expertos… con ellos aprenderás hasta donde tú quieras.
* La oportunidad de crecer con nosotros y nosotras en una compañía multicultural y con un estilo de liderazgo cooperativo, trabajando en equipo y cuidando el bien común, con unos sistemas de participación, aprendizaje y autonomía altos.
* Participar y ayudar a construir un proyecto socio- empresarial que crece económicamente, siguiendo estándares sociales, ecológicos, culturales, democráticos y solidarios.
* Horario flexible, ticket comedor y otros beneficios sociales.
* Estabilidad laboral.
CONÓCEMOS MEJOR: https://vimeo.com/919169223
Si quieres formar parte de un equipo que combina innovación, compromiso y cooperación, únete a Copreci.
* Grado, Licenciatura o Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o similares.
* Se valorará la experiencia en el área comercial.
* Inglés, nivel alto (C1).
* Euskara, nivel medio (A2).