El Coordinador de Relación Cliente será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda, en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel, definidos por la Dirección de Servicios.
Conoce los datos de cada servicio y fomenta su uso, teniendo objetivos a cumplir establecidos a partir del plan de acción por el/la Líder de Relación Cliente (LRC). Se encuentra en contacto continuo con el cliente, lo que le permite detectar los ejes de mejora.
Junto/a al/la LRC, propone planes de acción al resto de la tienda. Se encarga de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo de clientes. Además, anima los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nivel compañía, y garantizando un cobro ágil.
Principales funciones
1. Coordina a su equipo para garantizar una acogida excelente (welcoming) al cliente en la entrada de la tienda, a través de un primer contacto, asegurando una experiencia positiva.
2. Escucha las necesidades del cliente mediante herramientas disponibles como NPS, GMB y RCO, y propone, en coordinación con el LRC, planes de acción para responder a dichas necesidades.
3. Ayuda a coordinar al LRC en la organización del equipo para realizar encuestas de salida sin compra de forma regular, y cuando sea posible, proporciona soluciones en tiempo real.
4. Asiste al LRC en el seguimiento de los planes de acción derivados de las encuestas de salida sin compra.
Requisitos demostrables
1. Experiencia previa mínima de 2 años.
2. Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
En Leroy Merlin, tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y hacemos, guiándonos en nuestro compromiso contigo y con el planeta. Todo lo que ofrecemos busca motivarte a crear entornos donde vivir mejor.
Estamos convencidos de que, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, contribuyendo a construir un mundo y una sociedad mejor mediante proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y la convocatoria de ayudas "Hogares Dignos".
Como colaborador/a de Leroy Merlin España, dispondrás de más de 70 beneficios y ventajas en seis categorías, diseñados para brindarte la mejor experiencia como parte de nuestro equipo.
Además, podrás acceder a la Política de Compensación Flexible, beneficios como la posibilidad de convertirte en accionista, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y descuentos con grandes colaboradores, entre otros.
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El lugar para todxs
Valoramos la gestión de la diversidad, promovida en nuestro Chárter de Diversidad, en línea con la Fundación para la Diversidad y apoyada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Nos comprometemos con la inclusión y reconocemos los beneficios de la diversidad cultural, demográfica y social.
Leroy Merlin España también se compromete a promover la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminación, y a impulsar medidas para lograr la igualdad efectiva en nuestra organización.
Si deseas desarrollar tu trabajo en un entorno inclusivo, te invitamos a conocer más sobre nuestro Propósito, valores, acciones y vacantes en nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
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