Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.
En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos / as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral : personas con discapacidad y / o en riesgo de exclusión social.
Product Manager – Soluciones Visuales y Espacios Corporativos
¿Te apasiona transformar ideas en soluciones que emocionan y comunican? Nuestro cliente, con más de 35 años liderando el sector del branding, wayfinding, rotulación y diseño de espacios corporativos, busca incorporar un / a Product Manager que impulse la innovación y la excelencia en sus proyectos.
Misión del rol :
Liderar el desarrollo de soluciones visuales integrales, alineando las necesidades del cliente con las capacidades técnicas y creativas de la empresa. Serás el nexo entre diseño, ingeniería y negocio, asegurando que cada proyecto sea memorable y eficiente.
Sobre la empresa :
Más de 10.000 proyectos realizados, una apuesta firme por la sostenibilidad, la tecnología y el diseño. Su visión : ser referentes en identidad corporativa a través de soluciones que combinan ingeniería, diseño y tecnología.
Responsabilidades
* Definir y gestionar el ciclo de vida de productos y soluciones visuales.
* Coordinar equipos multidisciplinares (diseño, ingeniería, comercial).
* Identificar oportunidades de mejora e innovación en productos y servicios.
* Analizar tendencias del mercado y necesidades del cliente.
* Supervisar la ejecución de proyectos asegurando calidad, plazos y rentabilidad.
* Colaborar en la estrategia comercial y de posicionamiento de producto.
Requisitos :
* Experiencia en gestión de producto en sectores como comunicación visual, diseño de espacios, construcción o branding.
* Conocimiento de herramientas como Adobe Creative Suite, AutoCAD y Microsoft Office.
* Perfil estratégico, orientado a resultados, con visión de negocio y capacidad de liderazgo.
Se valorará :
* Experiencia en marketing digital, CRM y generación de leads.
* Perfil digital, con capacidad analítica y enfoque innovador.
* Interés por la sostenibilidad y el diseño emocional.
Qué se ofrece :
* Proyecto estable en una empresa en crecimiento.
* Formación continua y acompañamiento.
* Ambiente dinámico y colaborativo.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Retribución inicial de 30.000€ b / a + bonus según resultados.
#J-18808-Ljbffr