¿Tienes experiência como teleoperador/a de atención al cliente? Si es así, ¡¡¡te estamos buscando!!! 
**FUNCIONES**: 
- Recepción de llamadas de atención a clientes de relevante compañía energética. 
**¿QUÉ OFRECEMOS?** 
- Contrato laboral directamente con la empresa: contrato eventual de 6 meses (3m+3m) + indefinido. 
- Formación del 28/11 al 21/12 (los días 6 y 8 de diciembre, festivos, no habrá formación) REMUNERADA. 
- Incorporación inmediata tras formación. 
- Jornada laboral mínima de 30h semanales ampliables en función de las necesidades del servicio. 
- Turnos de trabajo rotativos en franja horaria de 8h a 22h de lunes a viernes + fines de semana alternos. Los festivos se asignarán según necesidades del servicio. 
- Salario según convenio. 
- Formación inicial y continuada a cargo de la empresa. 
- TRABAJO PRESENCIAL. 
**Requisitos**: 
- Experiência en atención al cliente. 
- Experiência en atención al cliente en sector energético. 
Tipo de puesto: Contrato indefinido 
Salario: 1.100,00€-1.300,00€ al mes 
Horario: 
- Turno rotativo 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- Plus domingos y festivos