Desde **MLC** estamos ampliando nuestros equipos de trabajo, por tal motivo, estamos en la búsqueda de un/a **BACKOFFICE**para nuestras oficinas principales, y por eso, buscando el mejor talento.
MLC somos la empresa líder en distribución de carburante y servicios de energía y gas, donde mantenemos una apuesta firme por el servicio al cliente como principal ventaja competitiva.
La capacidad de MLC para adaptarse nos permite ser una de las empresas más valiosas en el sector energético en España, convirtiéndonos en una empresa multienergética de referencia.
Si estás buscando nuevos retos profesionales, te gusta el trato con el cliente, ésta es tu oportunidad.
**Funciones.**
- Ofrecer apoyo técnico a los delegados y enlaces comerciales.
- Atención al cliente.
- Resolución de incidencias con los clientes.
- Tareas diversas de Back office.
**Requisitos mínimos.**
- Modulo superior de Administración y Finanza o similares.
- Conocimiento avanzado de paquete Office.
- Valorable inglés medio.
- Buenas habilidades comunicativas y don de gentes.
- Sólidas habilidades comerciales y actitud orientada a resultados.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido.
- Salario entre **18.000€ y 21.000€ en función de la experiência.**
- Horario de oficina. 9:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 18.000,00€-21.000,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- Tienes disponibilidad de trabajar de manera presencial en nuestras oficinas principales en Linares
- Jaén?
Experiência:
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
📌 Back Office
🏢 MLC Multienergías
📍 Liñares