Técnico / a de Soporte Junior
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, buscamos incorporar un / a Técnico / a de Soporte Junior para trabajar en las oficinas de Málaga.
Requisitos
Experiencia: de 1 a 2 años en posiciones de soporte técnico.
Idioma: Inglés nivel B2 (imprescindible).
Conocimientos técnicos:
Configuración y estructura de plataformas SCIB.
Flujos de incidencias y puesta en marcha de entornos productivos.
Aplicaciones de monitorización.
Framework ITIL.
Gestión de incidencias y peticiones a través de ServiceNow.
Conocimientos funcionales:
Imprescindible conocimiento básico de banca mayorista y productos financieros.
Requisitos valorables
Conocimientos en Python, ElasticSearch, OpenShift, Appian, API Connect, Oracle, MySQL y Power BI.
Funciones principales
Soporte técnico de nivel 0 y 1 de la plataforma global SCIB, tanto presencial como remoto.
Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
Monitorización de alertas críticas.
Elaboración y seguimiento de planes de mejora continua para procesos batch y online.
Colaboración constante con equipos de segundo nivel y proveedores.
Monitorización de métricas para la detección y mejora del rendimiento.
Comunicación con usuarios, actuando en ocasiones como único enlace con el área de negocio.
Se ofrece
Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en expansión.
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel.
Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
Contratación indefinida.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato / a.
Modalidad de trabajo : Híbrido en Málaga (50 presencial - 50 teletrabajo)
ITIL,SCIB,ServiceNow
#J-18808-Ljbffr