Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

I+d. business developer. valencia (ferrol)

Ferrol
Incotec - Innovación Eficiente
Business developer
Publicada el 8 noviembre
Descripción

¿Te interesa incorporarte alsector de la consultoríao seguir creciendo en él?
Es un sector donde el desarrollo profesional está garantizado y donde podrás tener multitud de experiencias y conocer metodologías diferentes, solo apto para mentes inquietas, donde utilizarás tanto tus conocimientos técnicos como los empresariales y de negocio, para abordar con solvencia tus tareas.
En INCOTEC, consultora dedicada a ofrecer servicios relacionados con lainnovación y tecnología, estamos en pleno proceso de crecimiento y por ello precisamos incorporar profesionales a nuestro equipo deDESARROLLO DE NEGOCIOen la oficina deVALENCIApara la identificación de clientes potenciales y venta de una cartera amplia de servicios, principalmente en el área de la financiación de nuevos proyectos, para empresas consolidadas.
Pensamos en una persona comprometida, con formación técnica y alta capacidad de negociación.
Con capacidad para aportar desde el inicio y con ganas de aprender.
Deberá identificar necesidades en el ámbito de la innovación y tecnología en las empresas, entender su propuesta de valor y plantear estrategias que puedan traducirse en servicios de apoyo externo a estas empresas.
Es necesario tener una formación superior técnico / científica y experiencia en la venta a empresas, principalmente del entorno industrial, que genere cartera.
Las tareas a realizar, entre otras, son:
Prospección de mercado, detección de necesidades y comercialización del portfolio de la compañía.
Programación y visitas a empresas o instituciones de cualquier sector, manteniendo la interlocución con responsables de I+D u órganos decisorios.
Captación y mantenimiento de la cartera de clientes.
Presentación de ofertas, seguimiento y cierre de operaciones, así como la obtención de información valiosa para futuras acciones comerciales.
Requisitos imprescindibles:
Titulación de ingeniería industrial u otras titulaciones científico -técnicas
Experiencia comercial en venta b2b, en el entorno industrial,de al menos 2 años
Alta capacidad de interlocución técnica y de negociación, con los órganos decisorios en la empresa (CEO, CFO...).
Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos incorporarte a una empresa líder en la Innovación, realmente comprometida con su equipo.
Queremos formarte y apostar por tu crecimiento cualificado con nosotros.
Retribución competitiva, plan formativo y horario flexible.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Real estate business developer – inversión mínima y atractivas comisiones
A Coruña
IAD JoinIAD ES
Business developer
Oferta cercana
Real estate business developer – inversión mínima y atractivas comisiones
Ferrol
IAD JoinIAD ES
Business developer
Oferta cercana
Real estate business developer – inversión mínima y atractivas comisiones
A Coruña (15002)
IAD JoinIAD ES
Business developer
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Ferrol
Empleo Ferrol
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Business developer > Empleo Business developer en Ferrol > I+D. Business Developer. Valencia (Ferrol)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar