En Logicalis Spain buscamos un/a Técnico/a Nivel 2 – Jenkins, Git Hub, Angular para incorporarse a un servicio fiable en una aseguradora líder. La persona seleccionada formará parte de un equipo técnico multidisciplinar, responsable de la gestión, soporte y evolución de entornos Dev Ops y de desarrollo frontend, garantizando la continuidad y eficiencia de los servicios críticos de la compañía. Principales funciones del puesto:
Administrar y dar soporte de segundo nivel en pipelines Jenkins, asegurando la correcta ejecución, automatización y mantenimiento de los procesos CI/CD. Gestionar y mantener repositorios en Git Hub, incluyendo flujos de trabajo, ramas y control de versiones. Dar soporte y resolver incidencias relacionadas con aplicaciones desarrolladas en Angular. Monitorear y ejecutar tareas relacionadas con AWS Lambda y Step Functions, dentro de los flujos automatizados de la compañía. Gestionar la automatización de configuraciones e infraestructuras con Ansible, apoyando la estandarización de despliegues y entornos. Utilizar JIRA para la gestión de tarjetas, seguimiento de tareas y control de incidencias. Colaborar con equipos internacionales, comunicándose en inglés y español para la resolución de incidencias y la coordinación de entregas. Participar en el turno de guardias, garantizando la atención a incidencias críticas fuera del horario habitual.
Requisitos del puesto:
Experiencia demostrable en soporte técnico o administración de sistemas a nivel 2. Conocimientos sólidos en: Jenkins (configuración, pipelines, troubleshooting, CI/CD) Git Hub (repositorios, workflows, permisos) Ansible (automatización, despliegues, gestión de configuraciones) Angular (soporte, debugging, despliegues) AWS Lambda y Step Functions (monitorización, ejecución, flujos básicos) JIRA (gestión de incidencias, proyectos y tableros) Nivel de inglés intermedio-alto o superior (B2-C1), tanto escrito como oral. Nivel fluido de español.
¿Qué ofrecemos en Logicalis Spain?
Puesto de trabajo estable. Modalidad de trabajo: Teletrabajo. Jornada intensiva todos los viernes y los meses completos de julio y agosto. Guardias e intervenciones fuera de hora (remuneradas a parte del sueldo). Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (Tarjeta restaurante, Seguro Médico Privado, Tarjeta guardería) e importantes descuentos en Wellhub y comercios del sector retail, electrónica, viajes, etc. Formación continuada en el puesto de trabajo. Posibilidad de certificarte en prestigiosos fabricantes IT.