Grado en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones o similar. Se valorarán otras titulaciones con conocimientos técnicos. Formación adicional de Máster o Postgrado (valorable).Fecha de incorporación :
Junio / Julio 2025Ubicación :
La Coruña y alrededores (Híbrido)Sobre la empresaSomos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 8 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Sevilla y Lleida, y contamos con un equipo de más de 450 personas.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Estamos comprometidos en evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación.Buscamos un / a Consultor / a en Estrategia e Innovación del Sector Público para trabajar en proyectos de transformación digital y gestión de fondos europeos con experiencia mínima de 2 años. Te integrarás en un equipo global que colabora con administraciones públicas para diseñar y ejecutar soluciones innovadoras y sostenibles.Aptitudes y conocimientos- Experiencia mínima de 2 años.- Gestión de fondos europeos.- Proyectos de transformación digital en el sector público.Conocimientos técnicos valorados- Metodologías ágiles (Scrum, Kanban).- Certificaciones en gestión de proyectos y servicios TI (PMP, Prince2, ITIL).Idiomas- Español (nativo), inglés (nivel alto) y gallego (valorable).Competencias personales- Capacidad de organización y análisis.- Trabajo en equipo multidisciplinar.- Actitud proactiva y orientada a resultados.Tus responsabilidades serán :
Diseñar y liderar estrategias de transformación digital para administraciones públicas.- Gestionar oficinas de proyectos tecnológicos (PMO).- Coordinar la ejecución de proyectos, incluyendo control, seguimiento y evaluación de actividades.- Preparar convocatorias y gestionar fondos europeos.- Asegurar la calidad de hitos y entregables.- Colaborar en procesos comerciales :
Identificación de oportunidades, planificación y elaboración de propuestas.Ofrecemos :
Desarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo.- Plan de carrera con promoción a puestos de mayor responsabilidad.- Remuneración acorde al puesto.- Beneficios para comida, transporte, guardería y seguro médico.Departamento de Capital Humano / >
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr