Asesor/a Laboral
Nos encontramos en búsqueda de un/a competente experimentado/a en el área de Recursos Humanos para ocupar el puesto de Asesor/a Laboral. En este rol, serás responsable de brindar asesoramiento y soporte en temas relacionados con la gestión del capital humano, incluyendo:
Nóminas: Manejo de procesos de nómina, cálculo de remuneraciones, impuestos y contribuciones.
Contratación: Elaboración de contratos laborales, gestión de altas, bajas y modificaciones en el sistema.
Tareas administrativas: Tramitación de documentación laboral, gestión de expedientes y archivo de información.
Tramitación laboral: Conocimiento en trámites ante organismos públicos, como Seguridad Social, Ministerio de Trabajo, entre otros.
Seguros sociales: Manejo de altas, bajas y modificaciones en los sistemas de Seguridad Social.
Para este puesto, buscamos un/a candidato/a con sólidos conocimientos en legislación laboral, habilidades de comunicación efectiva, proactividad y capacidad de trabajo en equipo. Se valorará positivamente conocimiento en SAGE y la experiencia previa en un rol similar dentro de una asesoria de empresas, gestoria u organización.