Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de desarrollo del instituto universitario de investigación de uie

Santiago de Compostela
Universidad Intercontinental de la Empresa
Desarrollador informático
Publicada el 29 octubre
Descripción

P En la Universidad Intercontinental de la Empresa ofrecemos la formación más innovadora especializada en empresa y tecnología. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos puedan crecer profesionalmente con la mirada siempre puesta en el futuro y con un método único en Europa. /p p UIE es un proyecto estratégico del área Educación Superior de Afundación, la Obra Social de ABANCA, primera entidad financiera de Galicia, comprometida con el desarrollo social y económico del noroeste de España y Portugal. /p pstrong¿Quieres unirte a nosotros? /strong /pp Buscamos incorporar un/a Responsable de Desarrollo del Instituto Universitario de Investigación de UIE, que lidere la puesta en marcha y consolidación del Instituto, asegurando su operativa diaria, la captación de financiación y la articulación de alianzas estratégicas, con foco en resultados, integridad científica y transferencia de conocimiento. /p pstrong Funciones principales /strong /pulli Poner en marcha y desarrollar el Instituto Universitario de Investigación de UIE. /lili Diseñar el plan operativo anual (procesos, calendario de convocatorias, gobernanza interna, flujos de aprobación). /lili Implantar procedimientos normativos y de funcionamiento en materia de integridad científica, ética, RGPD y gestión de riesgos. /lili Gestionar la presupuestación anual y el control económico de proyectos. /lili Captar financiación y presentar propuestas a convocatorias competitivas (Plan Estatal I+D+i, Horizon Europe, NextGen, programas regionales, etc.). /lili Coordinar todo el ciclo de vida de los proyectos (planificación, consorcios, contratos, hitos, entregables y justificación económico-técnica). /lili Promover alianzas con universidades, centros tecnológicos, empresas, hospitales y administraciones públicas. /lili Impulsar la transferencia de resultados de I+D+i hacia la sociedad y el tejido productivo. /lili Mapear las áreas estratégicas de UIE y consolidar el portafolio de proyectos. /lili Definir y monitorizar los indicadores institucionales (KPI) del Instituto. /lili Diseñar y ejecutar el plan de comunicación científica, incluyendo web, memorias, eventos y presencia en foros. /lili Elaborar la memoria anual del Instituto. /li /ul pstrong Requisitos /strong /pulli Formación universitaria (Grado o superior). /lili Experiencia demostrable en gestión de proyectos de I+D+i, preferiblemente en universidad, centro tecnológico, OTRI o empresa. /lili Nivel de inglés B2-C1, con capacidad para la negociación y redacción de propuestas internacionales. /lili Habilidades de gestión: planificación, presupuestación, justificación, control de hitos y riesgos. /lili Herramientas: suites ofimáticas y gestión de proyectos; CRMs de convocatorias; repositorios y plataformas EU (Funding Tenders). /lili Competencias: liderazgo colaborativo, comunicación, pensamiento crítico, negociación, orientación a resultados y a la mejora continua, análisis y priorización, gestión del cambio y del tiempo. /li /ul pstrong Se valorará /strong /pulli Doctorado y/o máster universitario en un área vinculada con las líneas del Instituto. /lili Certificaciones en gestión de proyectos o innovación (PMP/IPMA, PM², UNE, compliance). /lili Experiencia en transferencia y OTRI, contratos artículo 60 LOU, emprendimiento científico (spin-offs), o en fundaciones/tercer sector. /lili Red de contactos en el ecosistema gallego y nacional; conocimiento del tejido empresarial. /lili Experiencia con ciencia abierta, planes DMP, métricas de impacto y evaluación responsable. /lili Conocimiento de gallego (B2/C1) y/o portugués. /lili Experiencia en diseño e implantación de procedimientos desde cero (calidad, RGPD, ética, repositorios). /lili Publicaciones, participación en comités o paneles de evaluación. /li /ul pstrong Qué ofrecemos /strong /pulli Retribución competitiva, acorde a la experiencia aportada. /lili Plan de desarrollo profesional en una institución de prestigio y crecimiento. /lili Incorporación a un equipo académico y de investigación de excelencia. /lili Ambiente de trabajo dinámico, innovador y orientado a la mejora continua. /li /ul pstrong Ubicación: Santiago de Compostela (Sede Institucional de UIE) /strong /p p¿Te apasiona la gestión de proyectos de I+D+i y quieres formar parte de un proyecto universitario innovador? /pp Envíanos tu candidatura y crece con nosotros. /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de desarrollo del instituto universitario de investigación de uie
Santiago de Compostela
Universidad Intercontinental de la Empresa
Desarrollador informático
Oferta cercana
Responsable de desarrollo del instituto universitario de investigación de uie
Santiago de Compostela
Indefinido
Universidad Intercontinental de la Empresa
Desarrollador informático
Oferta cercana
Responsable de desarrollo del instituto universitario de investigación de uie
Santiago de Compostela
Universidad Intercontinental de la Empresa
Desarrollador informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Santiago de Compostela
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Santiago de Compostela > Responsable de Desarrollo del Instituto Universitario de Investigación de UIE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar