El puesto implica la gestión administrativa y el soporte comercial usando el sistema ERP A3.
Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
Entre las tareas están el seguimiento de ofertas y pedidos, la preparación de presentaciones para el equipo de ventas y la actualización de bases de datos, catálogos y archivos en el servidor.
También se coordina con el departamento de logística para cumplir los plazos de entrega y se atiende a clientes de forma presencial y telefónica en el showroom de Campos, Mallorca.
Además, se gestiona el envío de newsletters periódicas a la cartera de clientes.
Se requiere organización, precisión y una actitud proactiva en un entorno dinámico y colaborativo. xpzdshu
El puesto permite desarrollar un conocimiento profundo de los procesos comerciales y logísticos del sector del interiorismo y la decoración, trabajando con herramientas empresariales especializadas.