 
        
        En Grupo Oblanca, una empresa líder en el sector alimentación, buscamos un/a Electromecánico/a de Mantenimiento Industrial. 
Si tienes experiencia en mantenimiento industrial, conocimientos en electricidad y mecánica, y te motiva formar parte de una empresa líder en el sector alimentación… ¡Queremos conocerte! 
¿Qué buscamos? 
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Electromecánico/a de Mantenimiento Industrial para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones y equipos ⚙️ 
¿Qué harás en tu día a día? 
- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, líneas de producción y equipos. 
- Diagnóstico de averías eléctricas y mecánicas, actuando con rapidez para minimizar paradas de producción. 
- Control y mantenimiento de sistemas de refrigeración y cámaras frigoríficas ❄️ 
- Supervisión y ajustes de cuadros eléctricos, sensores, PLCs, motores y variadores de frecuencia y autómatas. 
- Participación en mejoras técnicas para aumentar la eficiencia y fiabilidad de los equipos. 
- Gestión de repuestos y herramientas. 
- Registro de intervenciones en el sistema de gestión interno. 
- Cumplimiento de protocolos de seguridad, higiene industrial y normativa alimentaria. 
- Atención a incidencias o posibles averías en maquinaria de producción. 
- Colaboración en montaje y puesta en marcha de nuevas instalaciones y maquinaria. 
- Resolución de problemas técnicos con autonomía y criterio. 
Requisitos 
- Ciclo Formativo Grado Medio - Instalación y Mantenimiento o similar. 
- Valorable contar con al menos 5 años de experiencia previa y demostrable en mantenimiento industrial, conocimientos en electricidad, mecánica y sistemas de refrigeración. 
- Paquete office 
Lo que ofrecemos: 
Ubicación: Onzonilla (León) – se requiere coche propio 
Contrato: Indefinido 
Horario- Turno tarde: 14:00-22:30h 
Retribución: €