Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Recibe cada año 348 millones de clientes en más de 1,900 establecimientos en 10 países, incluyendo Europa, USA, México y Chile.
Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, con más de 50 años de experiencia, Areas está presente en aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas, ferias y centros de ocio en todo el mundo.
Con una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y ofrece una amplia gama de conceptos de restauración, atendiendo a aproximadamente 950,000 clientes diarios.
Buscamos personal...
Misión del puesto: En dependencia del Gerente del Centro, la misión será gestionar y atender a los clientes del hotel.
* Proporcionar información y asistencia al cliente tanto presencial como telefónicamente.
* Mantener un sistema de información general del estado del hotel, control de entradas, salidas y reservas.
* Manejar la base de datos, imprimir listados y actualizar la información diariamente.
* Controlar la evolución del centro revisando periódicamente los indicadores de actividad.
* Salario y condiciones según convenio.
* Plan de formación.
* Experiencia en el sector.
* Buen manejo del idioma inglés; valorable conocimiento de otros idiomas.
* Conocimiento avanzado de Office.
* Orientación al cliente, capacidades analíticas y compromiso.
* Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
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